En la actualidad, son muchos los productos que tienen tecnología Inverter tanto en heladeras como lavarropas o aires acondicionados. Esta característica le permite al electrodoméstico tener un mayor ahorro de energía, brindándole también mejor rendimiento y durabilidad. Sin embargo, aún muchas personas no saben qué significa Inverter.
En las heladeras Inverter los compresores cuentan con tecnología que se ajusta a la demanda según lo que el producto requiera. El resultado es una considerable reducción del consumo energético respecto a los compresores convencionales. Además, mantiene las temperaturas estables mejorando la preservación de los alimentos. A diferencia de los motores convencionales que se prenden y apagan para mantener el frío, el motor Inverter regula su velocidad mediante sensores que miden la temperatura de la heladera.
Si estás dudando entre elegir una heladera Inverter o adquirir una no Inverter, no deberías considerarlo más. El motor de una heladera Inverter no solo ahorra energía y mantiene tus alimentos en mejores condiciones, sino que además es más silencioso que un motor convencional. Tiene menos vibraciones que generan menos ruido y además tiene menor repercusión en el motor, prolongando su durabilidad.
Todas nuestras heladeras Xpert Inverter tienen 10 años de garantía extendida en el motor.
Te invitamos a conocer nuestro portafolio en este link.