5 consejos para conservar tus prendas

¿Cómo mantener el color de la ropa?

Mantener el color de la ropa no es una tarea fácil. Sabemos que es primavera, los chicos salen a jugar y los escraches son cada vez más seguidos. En familia, no dejamos de disfrutar por una mancha en la ropa, pero si entendemos que con el tiempo las prendas pierden la luz de sus tonalidades y tienden a apagarse con cada uso y lavada.

¿Es imposible mantener los colores vivos de nuestras prendas como si fuesen nuevas? La respuesta es no, pero debemos tomar en cuenta ciertos trucos para ponerlos en práctica en el hogar. Todos conocemos los consejos primordiales: no mezclar ropa clara con ropa oscura, ni tonos intensos con tonos pasteles, pero ¿conoces otros trucos para mantener los colores de tus prendas? ¡Acá te contaremos algunos! No olvides que en Whirlpool contamos con Lavarropas ideales para acompañarte en tu día a día.

Tips para mejores lavadas de ropa:


Comprobá la etiqueta de la prenda: Es importante revisar de qué tejido está hecha la prenda. Usualmente las etiquetas traen información de la temperatura a la que debe lavarse y cómo debe lavarse.
Volteá la ropa: Antes de empezar cada lavado, podés darle la vuelta a la ropa, de esta manera conservás los tonos y evitéis que se mezclen entre ellos.
Usá la función Colours 15°: no solo consumís menos energía, también usás ciclos con temperatura adecuada en cada lavado.
Usá un detergente ideal: este paso es clave. Para mejores resultados, debemos revisar bien la función de cada detergente y saber que cada prenda por lo general tiene un detergente específico.

¿Cómo Whirlpool mantiene el color de las prendas?

Nuestros lavarropas cuentan con tecnología Colours 15°, conservando así los colores de las prendas con un lavado a baja temperatura. Esta función consiste en ciclos que ayudan a proteger los colores lavando en agua fría (15 °C) y consumen menos energía para calentar el agua ofreciendo unos resultados de lavado satisfactorios. Adecuado para ropa poco sucia, sin manchas. Este ciclo ofrece unos resultados de lavado comparables al ciclo mixto de 40 °C a solo 15 °C.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *